Bailarinas de El Gran Show mandan al frente a la conquista de Camarasa: “Nosotras te vimos”

Sarita Franco enfrentó a la nueva conquista de Camarasa

Sarita Franco enfrentó a la nueva conquista de Camarasa

Seguimos armando el rompecabezas del supuesto encuentro entre Édgar Camarasa y Anita García, bailarina de El Gran Show de latele. Esta vez, a los testimonios de Dahiana Bresanovich, Junior Rodríguez y Piroka, se suma el de las bailarinas del programa quienes a los gritos trataron de bandida a la joven que supuestamente fue recogida por Camarasa.

La más dura fue Sarita Franco, quien molesta porque Anita la mandó a callarse, lanzó una fuerte frase que podría afirmar el roce que tuvo el cantante de Talento de Barrio con la bailarina. Recordemos que esto se dio en medio de una grabación para el Gran Show, donde al parecer el cantante fichó a la bailarina y la llevó sigilosa y directamente a su vehículo:

Anita Garcia, ¿la nueva conquista de Camarasa?

“Pájaro que come vuela”, le cantaron sus compañeras.

“Bandida, bandida”, gritaron las bailarinas, “callensé nomás, conmigo está hablando”, disparó Anita para recibir la respuesta de su compañera Sarita Franco:

“Nosotras te vimos muy bien todo lo que hiciste, nosotras sabemos cada cosa, los hechos hablando por sí solos”, dijo apuntándola con el dedo para luego en coro dedicarle la canción “Y voló, voló”, del cantante Rodrigo.

Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios