Quejas por no poder entrenar en lugar donde asisten a evacuados

Camila Pirelli.

Camila Pirelli.

Nuestro país está pasando por un momento muy difícil con las inundaciones que afectan a cientos de familias. Debido a lo crítica de la situación se invitó a los afectados a evacuar y se los recibirá en la Secretaría Nacional de Deportes que servirá de albergue provisorio.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta determinación. La atleta Camila Pirelli Cubas manifestó su molestia por no poder entrenar en la SND a través de su cuenta de Twitter. “Prohibido entrenar hoy porque la pista de atletismo se utiliza como helipuerto, que bien! Gracias Paraguay… en qué otra parte del mundo pasa esto?… Abierta a responder y dar la cara por esta red social, la gente que me conoce sabe la importancia que le doy a mi trabajo. y las que no, ahora sabrán”, posteó en la red social.

Varios internautas se manifestaron en desacuerdo con ella y criticaron su falta de solidaridad, sin embargo, otros le dieron la razón argumentando que todo fue muy improvisado y ni siquiera avisaron a los atletas al respecto.

capi2

camipi

Comentarios

comentarios