“Atajacarteras” anuncia colacionado para el asistente de Gabi Wolscham

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Claudio Rodríguez es un conocido amigo de las modelos que es catalogado como un atajacarteras por estar frecuentemente con ellas.

En conversación con teleshow.com.py, Claudio se mostró molesto por las declaraciones del asesor de Gabi Wolscham, quien ayer en TeleShow, aseguró que los atajacarteras en realidad son cafichos:

“Que entiende él de eso, si supuestamente él es un asistente o es un asistonto, ¿a qué le llama caficho?, ¿a acompañar a modelos en varios lugares?, o tiene alguna prueba de que hacemos otra cosa”.

Exigió que Matías presente pruebas:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“¿Acaso él no ha atajado alguna cartera?,  si hay pruebas de que nosotros somos realmente cafichos que presente, que hable con pruebas ya que él es un profesional”.

Pidió a Matías que se preocupe por seguir maquillando a través de canjes:

“Me molestó bastante, tendría que preocuparse en maquillar más por el canje, supuestamente tengo entendido que lo hace por eso”.

Claudio señaló que Matías tiene prensa gracias a los atajacarteras:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Por qué mejor no tiene bien en claro su profesión y deja de meterse en donde no se le llama o que hable de algo que entiende, ayer quedó como un asistonto, tiene que agradecer que gracias a los atajacarteras tiene prensa”.

Le consultamos si piensa demandarlo:

“Sí, estoy pensando en eso, me encantaría que se retracte o que diga nombre, así no me preocupo por mandarle algún colacionado”.

Claudio comentó que no le pagan por acompañar a las modelos, y que el término atajacarteras es un simple sobrenombre:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Yo soy despachante de aduanas, no trabajo con ellas, soy amigo de varias, las acompaño, y a veces ellas también me atajan la cartera, lo de ataja carteras es un sobrenombre, nada más”.

Finalmente desafió a Matías a un mano a mano:

“Yo le desafío frente a frente a un mano a mano, a ver si entiende, todo es para figuretear, creo que la profesión que tiene es la de desubicado”.

Comentarios

comentarios