Así le pidieron matrimonio a Gigi Díaz

¡Gigi Díaz se casa!

¡Gigi Díaz se casa!

Gigi Díaz visitó el programa TodoXNada emitido de lunes a viernes a las 18:00 horas por latele y en medio del reto de preguntas y respuestas reveló que está a meses de contraer nupcias. La bailarina dijo estar profundamente enamorada y que se comprometió luego de dos años de noviazgo, y entre risas hasta relató el divertido momento en el que su novio le pidió matrimonio.

Según comentó, el compromiso se dio en pleno descuereo, ya que su novio es también quien se encarga de prepararla para las competencia fitness:

“Él me estaba descuerando, vaya haga su cardio y después: ‘¿te querés casar conmigo?’, yo no sabía si decirle sí primero y después pegarle”, contó Gigi.

En conversación con nuestra redacción, Gigi dio más detalles al respecto:

 

“Se llama Andrés Fernández, lo conocí en el gimnasio, ahora es él quien me prepara para las competencias, de hecho que con él me inicié en el ambiente de atleta Fitness”.

La bailarina mencionó que se conocieron en salidas con amigos y que la relación se fue dando de a poco tras varias charlas:

“Nos conocimos en el Kelito, fuimos a jugar con algunos amigos, eran amigos del gimnasio y conocidos; se armaron equipos de hombres y mujeres aparte, y así unos cuantos miércoles de corrido después de cada encuentro de amigos conversábamos y se fue dando, estoy profundamente enamorada, es el mejor novio y preparador físico del país”.

Comentarios

comentarios