Ariel Gómez demorado por la policía

Foto instagram @djarielgomez

Foto instagram @djarielgomez

Varios lectores del portal se comunicaron para comentarnos que el Dj Ariel Gómez había protagonizado una fuerte discusión con dos agentes policiales. Según el relato que nos llegó, le solicitaron los papeles de su vehículo pero de igual manera los agentes le pidieron al Dj ir hasta la comisaría para verificar algunos datos. Esto no gustó a Ariel quien se puso a discutir con ellos, adjunto al dato nos enviaron fotos del momento. El hecho ocurrió sobre la Avenida España y Pitiantuta.

Foto enviada por lectores.

Foto enviada por lectores.

Nos pusimos en contacto con el Dj, quien se encargó de confirmar que se encontraba demorado en la Comisaría Novena a causa de un error del sistema automotor. Habló de la supuesta discusión que tuvo:

“Estoy acá, es un problema del registro de automotor, el tema es que no se porqué no coincide si ya me pararon muchas veces en la calle y nunca tuve problemas, es un problema que mío no es, no se si es problema del sistema, de Cartes con su chupín, no se quien mierd* tiene el problema pero yo tengo todo el regla. La discusión fue porque no quería ir hasta la comisaría, me dijeron que iba a llevar 10 minutos pero hasta ahora sigo acá”.

Relató el momento en el que fue demorado:

arielgomeztres

“Yo me fui a cortar el pelo y en la puerta de un supermercado cuando subo al auto se me acercan y me dijeron que vieron que la chapa estaba floja, ¡imaginate!, ni CSI, hace poquito robaron la casa de mi mamá, le mostramos la foto del tipo que robó pero todavía no lo encuentran pero si vieron que supuestamente a la chapa le faltaba un tornillo”.

Ariel comentó que es la primera vez que tiene este tipo de problemas, explicó porqué lo demoraron:

“Yo tengo la cédula verde y cuando ingresan en el sistema, aparece en blanco, supuestamente no figura y nunca me pasó, me pasaron muchas veces, el auto es mío, lo tengo hace mucho tiempo, hay un mal procedimiento y no sé qué hacer”.

Para ser liberado, Ariel debe presentar el título de su vehículo, según comentó, vive sólo por lo que no tiene quien vaya a tu casa a acercar el documento:

Foto instagram @djarielgomez

Foto instagram @djarielgomez

“Para poder liberarme de la comisaría tengo que tener el título del vehículo y el título sólo lo puedo ir a buscar yo, vivo solo, tengo cuatro perros y mis cosas las toco solamente yo, justo ahora estamos tratando de ver que hacer, justo cuando me iba a responder me llaman así que tengo que ver que pasa, estoy conversando con el Oficial Arnaldo Ramírez”.

Tratamos de seguir conversando con el Dj pero él mismo se encontraba tratando de solucionar el problema:

“Creo que las personas que tienen abogados son delincuentes, aparte conozco mis derechos y obligaciones, no sé qué va a pasar, capaz tenga que prestar un celular de Tacumbú para seguir avisando en que quedó”, finalizó.

Comentarios

comentarios