Antonella Matterazzi rompió el silencio y habló de su polémica renuncia

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Antonella Matterazzi causó revuelo tras su inesperada salida del Bailando por un Sueño; según la prensa boliviana, la modelo abandonó el país y el Bailando sin previo aviso a la producción del programa. Conversamos con Antonella sobre su renuncia, aseguró no avisó que se retiraba porque desde el segundo ritmo se manejó que ella en algún momento renunciaría.

“Es verdad que me fui, pero lo que no es cierto es que me fui sin previo aviso, ya se venía hablando desde el segundo ritmo de mi renuncia; pero se dio la casualidad de que tuve bajo puntaje y me retiré del programa. No se sabía que saldría en este ritmo, fue de imprevisto, en fin, tuve mis motivos, lastimosamente mi soñador se eliminó pero yo no podía hacer nada al respecto”.

Capturas

Capturas

Ante rumores de que podría ser demandada, le consultamos a Antonella cómo quedó su relación con la producción del programa, aseguró que todo está en manos de su representante:

“Ya hablé con la producción y está todo aclarado, en su momento voy a aclarar todo, se va a encargar mi representante”.

Foto: instagram @matterazzia

Foto: instagram @matterazzia

Le consultamos su opinión sobre las fuertes críticas que recibió parte de su colega Marcia Franco y el argentino Mariano de la Canal, que forma parte de la mesa de jurado del programa:

“No, no me molesta, si me voy a estar preocupando por los malos comentarios me voy a matar y no estoy para esas cosas, me fijo en las cosas importantes, me fijo de donde y de quien viene la crítica”, aseguró Antonella.

Comentarios

comentarios