Antonella Matterazzi rompió con su novio: “Los motivos son muy fuertes”

Foto: instagram @matterazzia

Foto: instagram @matterazzia

A la redacción de Teleshow.com.py llegó la información de que Antonella Materazzi habría terminado su relación de cuatro años con Sergio Roa, quien también en su momento tuvo una relación con la modelo Jessica Sly. Al parecer, la causa de la ruptura sería la infidelidad por parte de uno de ellos.

Nos pusimos en contacto con Anto para saber más sobre este rumor. La modelo confirmó la ruptura y dijo estar muy dolida:

“La verdad no quiero hablar de mi vida privada, les pido disculpas pero no estoy bien, es muy reciente la ruptura y los motivos son muy, pero muy fuertes, así que prefiero esperar”.

Foto: Diario Hoy

Antonella junto a su ex novio Sergio Roa. Foto: Diario Hoy

La modelo dijo que su decisión es definitiva:

“Me duele un montón, es definitivo y no cambiaré de postura”.

Le consultamos si es verdad que la ruptura se debe a una posible infidelidad por parte de unos de los dos, la modelo dijo que ella no fue quien falló:

“No quiero dar detalles sobre eso, fue mi novio durante cuatro años, espero que entiendan, de mi parte no fue el problema, sino de él”.

Foto: instagram @matterazzia

Foto: instagram @matterazzia

Antonella dijo estar muy dolida:

“Sí, mucho, tanto que no me animo a salir ni a hablar de él, me duele”.

Antonella reiteró que no volverá con Sergio e incluso dijo que la falta fue tan grave que no podrá vivir con eso:

“No, definitivamente esto es algo que no cambiará, por más que haya sentimientos de por medio la falta fue muy grave, no podré vivir con eso, lo sigo queriendo pero no puedo”.

Comentarios

comentarios