Antonella Materazzi y Marcia Franco cada vez más cerca de Bolivia

Marcia Franco y Antonella Materazzi

Marcia Franco y Antonella Materazzi

El 6 de junio llegaron a nuestro país varios productores del Bailando por un Sueño Bolivia con el fin de reclutar famosos y famosas, para luego filtrar a los que tengan las aptitudes para formar parte del reality boliviano.

Entre las numerosas famosas convocadas para el casting se encontraban: Nadia Aranda, Jazmín Mernez, Judith Gamarra, Thelma Ortigoza, Mirna Pereira, Gabi del Campo, Fabi Martinez, Dahiana Zelinsky, Marta Arrieta.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Según la información que llegó a nuestra redacción, quienes lograron convencer a los productores del Bailando en su versión boliviana fueron Antonella Materazzi y Marcia Franco, ambas de la agencia Talents. Tratamos de hablar con ellas sobre su posible participación en el programa.

Por su parte, Marcia Franco aclaró que no está autorizada a hablar del tema y que lo hará cuando su mánager le dé el visto bueno, mientras que Antonella Materazzi simplemente no respondió a nuestros mensajes y llamadas.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

También podría formar parte de la tercera temporada de Bailando Bolivia Cristian Giménez, “El Rasta”,  quien iría por su segunda participación dentro del programa donde además logró gran notoriedad entre los famosos que conformaron el reality.

Comentarios

comentarios