Antonela Matterazzi, criticaron su cuerpo y reaccionó furiosa

Captura del momento.

Captura del momento.

Hace unas semanas Antonella Matterazzi anunció que daba un paso al costado del Bailando por un Sueño Bolivia ya que se encontraba con graves problemas personales, a raíz de esto la producción del programa boliviano convocó a una famosa boliviana llamada Wendi Flores para que ocupe el lugar de Antonella pero hasta el momento no pudo hacerlo ya que al parecer, finalmente Antonella no quiere abandonar el certamen.

La boliviana Wendi Flores, se mostró molesta con la actitud de Antonella y le pidió que abandone de una vez la competencia:

“Me parece super irresponsable de su parte de decir me voy a salir del bailando y luego decir que quiere quedar a bailar el caño, el baile del caño no es solamente desnudarse, no es solamente piel, no es solamente sensualidad y sensualidad no es solamente tener plástico, ella ya cumplió con el axe y si quiere bailar “.

El comentario no le cayó nada bien a Antonella Matterazzi y arremetió furiosa contra la famosa boliviana:

“Yo quedé con la producción quedarme hasta el baile del caño, hay que informarle a esta chica, en cuanto a mi cuerpo, es muy básico de parte de ella porque nunca la ofendí, nunca le dije tenes un cuerpo de criatura porque no tenes curvas”. Vea todo lo que dijo Antonella a la boliviana. 

 

Comentarios

comentarios