Anna Chase y “sus oscuros moretones”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No, no hay amor, no queda nada de colores, solo oscuros moretones”, dice el coro del primer sencillo del disco “Canciones Desnudas” que presenta Anna Chase.

En comunicación con teleshow.com.py, Anna habló sobre este sencillo que en pocos días se volvió la canción más escuchada del ciberespacio y va ganando lugar en varias emisoras del país.

La cantante comentó que “Animales” es la puerta para iniciar una nueva etapa:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Todos los temas de ‘Canciones Desnudas’ expresan vivencias personales. No podría decir en qué momento exactamente escribí Animales, pero sí fue un momento en el que me permití canalizar todas las emociones melancólicas que tenía dentro que creo que todos necesitamos eso, canalizar esas emociones para poder iniciar una nueva etapa y para mí, Animales representa la puerta de esa nueva etapa”.

Anna resaltó que “Animales” resultó ser una buena elección para introducir al público a su disco, comentó que quienes ya escucharon la canción lograron captar el mensaje que guarda Animales:

Foto: Faceboon Anna Chase

Foto: Facebook Anna Chase

“Creo que Animales fue una buena introducción a Canciones Desnudas porque es una canción que tiene varios elementos que llaman la atención de una manera sutil, la gente fue absorbiendo de a poco la canción y a medida que eso pasaba, y sigue pasando, la gente me escribe y me dice que lograron entender los sentimientos que expresa la canción y que les gustó”.

Valoró que el público se identifique con la letra de sus canciones y que utilicen Animales como instrumento para canalizar sentimientos negativos o melancólicos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Para mí es muy importante que la gente admire las letras, estoy muy feliz con la repercusión que tuvo, siento mucha satisfacción por darle al público algo para que puedan, como dije, canalizar sus sentimientos melancólicos o negativos o tal vez como una prueba de compañía, eso vale todo para mí”, finalizó.

Te dejamos “Animales”, el primer sencillo de las canciones desnudas de Anna Chase.

Comentarios

comentarios