Anna Chase, ¿la nueva villana de Yo me llamo?

Anna Chase criticó sin reparos la presentación de Shakira

Anna Chase criticó sin reparos la presentación de Shakira

Ayer la Shakira de Yo me llamo, Antonia Florentín, tuvo una mala noche en la competencia y la dulce Anna Chase, jurado de la competencia, se lo hizo saber con una fuerte devolución en la que incluso dijo que se siente sorprendida con la continuidad de la participante en el programa.

Al principio, Anna prefirió no dar su devolución ya que según dijo notaba vulnerable a “Shakira”, pero ante la insistencia de la participante, dio su devolución. La jueza aseguró que Antonia no tiene la voz, ni los movimientos, ni la seguridad de Shakira:

Captura

Captura

“Te voy a decir mi devolución, yo te veo vulnerable por lo que no te quiero dar mi devolución porque es dura, no afinaste en casi ninguna parte de la canción, tus movimientos no interpretas como Shakira, no tenes esa seguridad de Shakira en el escenario, me sorprende que sigas en el programa”.

En un intento por defender su presentación, Shakira dijo que su falta de afinación se debió a los bailes que realizó en medio del montaje pero Anna descartó la excusa de la participante:

“Es el artista que vos elegiste interpretar en este programa, no tenés porque excusarte en este punto de la competencia”, sentenció. Te dejamos el tenso momento. 

 

Comentarios

comentarios