Aníbal Pachano: “Hay mediocres que no aceptan las devoluciones”

Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano.

El Jurado argentino estuvo como invitado en El Resumen, donde explicó porqué decidió no explayarse en sus devoluciones en el Baila Conmigo Paraguay con algunas parejas. Todo esto surgió luego del altercado que tuvieron los miembros del Jurado con Mortero Bala y Pati Ginzo, tras hacerse pública una fotografía en la que se mostraba a los jueces muy distraídos mientras una de las parejas mostraba su coreografía. Aparentemente esto hizo que aumentara la tensión entre Jurado y participantes.

“Muchos son mediocres y no aceptan las devoluciones, entonces no vale la pena dárselas si no la toman en cuenta”, explicó dando a entender que las parejas no toman en cuenta sus recomendaciones.

“Lo que pasa es que algunos participantes tienen tiempo al parecer de pasearse por los programas, en vez de ensayar”, recalcó y mencionó que se nota que parejas como Mortero Bala y Mily Brítez, la Kchorrita, no ensayan ni se toman en serio las críticas que él les da.

Respecto a su tan comentada preferencia por la pareja compuesta por su amigo Gustavo Cabaña y Clara Franco, él no dudó al recalcar la diferencia de nivel entre ellos y los otros competidores: La diferencia de Clara Franco y Gustavo Cabaña con los demás, es abismal, de Paraguay a la China”, opinó.

Cuando Patty Orué le preguntó qué tal la estaba pasando en nuestro país, dijo: “La gente que no me quiere acá, son 3 o 4 personas, después con todo Paraguay, estoy bárbaro”. Además contó que viaja el próximo 18 de diciembre, motivo por el cual no estará presente en la gran final de Baila Conmigo Paraguay.

 

Comentarios

comentarios