Aníbal Cancherito: “Prefiero seguir pagando mi motito a cuota”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La semana pasada en Rebelados, Cristian Vega confesó que en las despedidas de solteras solía tener relaciones sexuales con las mujeres que asistían a la fiesta y que incluso estas formaban fila para acostarse con él.

Nos pusimos en contacto con Aníbal Aguilera, más conocido como “Cancherito”, para saber si él también hace lo mismo ya que suele realizar estos shows junto con Cristian:

“En mi caso no, o sea, siempre hay chicas que piden tu número para otro show o le comentan  a sus amigas que se van a casar y nos contratan, pero eso sí, las que se están por casar quieren tocar, aprovechan sus últimos días de soltera, pero es netamente show, trabajar, hace el show y ya”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Cancherito dijo que por lo menos en los shows que él hizo con Cristian, nunca lo vio intimando con una clienta. Aseguró que es normal en el ambiente que reciban propuestas “indecentes”:

“No, la verdad que no, las veces que hicimos show no noté nada de eso, pero se que tiene varias chicas que le hinchan para eso, siempre me comenta eso y siempre hay propuestas de ese tipo cuando trabajas de stripper pero ya depende de cada uno aceptar o no”.

Foto: instagram @chancherito88

Foto: instagram @chancherito88

Le consultamos en alguna situación aceptaría dinero a cambio de acostarse con alguien, Cancherito dijo que no es su estilo:

“Tuve la oportunidad de tener muchas cosas pero estoy mejor así, prefiero seguir pagando mi motito a cuota, trabajar e ir remándola”.

Comentarios

comentarios