Anabel Ruíz Díaz hizo frente a las críticas: “No me arrepiento de lo que hice”

Anabel Ruiz Diaz visitó TeleShow tras duro escrache

Anabel Ruiz Diaz visitó TeleShow tras duro escrache

Tras ser escrachada en redes por lucir un bikini en pleno tráfico y frente a una iglesia, Anabel Ruíz Díaz visitó TeleShow e hizo frente a las críticas. La modelo dijo que no se arrepiente de haber salido “unos segundos” en bikini en pleno tráfico, ya que simplemente lo quiso hacer.

Por otro lado, mencionó que no volvería a hacerlo pero por una cuestión de rechazo de la gente, ya que a ella no le molesta para nada la idea de estar siempre en paños menores porque según dijo, se siente feliz y liberada.

Anabel se refirió a las duras críticas que recibió por parte de sus colegas, dijo que acepta que madres de familia se indignen, pero que no permitirá que “chicas” que en su momento tuvieron sus escándalos la señalen.

En el escrache a Anabel mencionaban que es una lástima que no la multen por estar semidesnuda en la vía pública mientras que a una madre le llaman la atención cuando quiere amamantar a su hijo en la vía pública, sobre esto Anabel mencionó que ella no es quien redacta las leyes y que incluso los policías sacaban fotos y filmaban.

Te dejamos la entrevista completa.

Comentarios

comentarios