Anabel Ruíz Díaz, escrachada tras lucir con bikini en pleno tráfico

Foto: Ole

Foto: Ole

En redes sociales circula la foto de una mujer que al parecer ofuscada por el tráfico, salió a refrescarse luciendo un sensual bikini en medio de miles de vehículos y en plena ruta internacional. Según el rumor que llegó a nuestra redacción, se trataría de Anabel Ruiz Díaz, contra quien se inició un fuerte escrache a través de la página de Facebook: “Charles Chaplin paraguayo”.

Foto viralizada en redes

Foto viralizada en redes

La página mencionada y sus seguidores se mostraron indignados, según los comentarios, la ex Miss Tanga debió ser sancionada ya que cuando una mujer trata de amamantar a su hijo en algún lugar público por lo general es duramente criticada:

Foto viralizada en redes

Foto viralizada en redes

“Esto es permitido en las rutas internacional …. esto si es hermoso .!!.. Ahoraaaaaa aniqueti queres DAR DE COMER A TU BEBE EN UN SHOPING esoooo siiiii es inmoral ……. (en cualquier pais serio se anota la chapa y paga multa por llevar asi pasajeros ) pero estamos en Paraguay donde todo lo que esta mal es lo que todos apoyan…donde trolas hacen esto y todos apoyan ….#compartir #me gusta a la página …. Seguinos la página te va a gustar”,  escribieron des desde la fanpage y se sumaron miles de comentarios que desaprobaban la actitud de la ex Miss Tanga.

Comentarios

comentarios