¿Ana Laura Chamorro y Cecilio Domínguez en crisis? Sepa los rumores

Foto: Facebook "Revista TVO"

Foto: Facebook “Revista TVO”

Cuando parecía estar todo tranquilo en la relación de Ana Laura Chamorro y Cecilio Domínguez, a la redacción de teleshow.com.py llegaron fuertes rumores de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

El primer “chisme” fue que Ana Laura se había molesta porque Thelma Ortigoza reposó una mano en el muslo del jugador en una foto, la modelo habló sobre el rumor con nuestra redacción y lo desmintió.

Esta vez, se comunicó con nosotros una persona que aseguró que Cecilio Domínguez llegó hasta la casa de su ex pareja, Yoana Fleitas. Según el dato, el futbolista aplaudió por varios minutos e incluso despertó a varios vecinos que salieron a “curiosear”. Transcribimos la información que nos llegó:

Foto: Snapchat.

Foto: Snapchat.

“Ella estuvo de cumpleaños el día 3 de julio y Cecilio Domínguez vino no se en que estado, no se si estaba borracho pero vino de madrugada casi la 01:00 hs o 02:00 hs a golpear casi 20 minutos o aplaudiendo para que le reciba ella, ella no le abrió hasta que después le abrió, metió su camioneta en la casa y creo que amaneció porque hoy al mediodía seguía la camioneta ahí, no se si fue a la mañana algún lado pero después ya estaba estacionada en frente la camioneta”.

“Cecilio por más que se haya dejado de ella le dice que no le va permitir tener otro hombre porque ella siempre va a ser su mujer  y que lo de Ana Chamorro es por un tiempo nomas, él no quiere que ella tenga otro hombre”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“A todos los vecinos le despertó, aplaudía, estuvo un buen tiempo, había un silencio total y a él se le sintió por eso, sólo había cerca un grupo de muchachos tomando y le decían ‘eeeh Cecilio’, le alentaban todo para que siga aplaudiendo para que la abran”.

Al rumor de suma un supuesto posteo en instagram de la ex de Cecilio donde supuestamente le agradece un ramo de flores:

Foto: instagram

Foto: instagram

Tratamos de conversar con Ana Laura Chamorro y Cecilio Domínguez pero ninguno contestó nuestras llamadas.

Comentarios

comentarios