¿Ana Laura Chamorro es la preferida de los cerristas?

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La diosa Ana Laura Chamorro es una de las bellezas más queridas por los seguidores del Club Cerro Porteño. Ella incluso trabaja de cerca con los fanáticos, apoya las actividades de la hinchada y va siempre que puede a la cancha a alentar al club de sus amores, por eso muchos internautas quedaron molestos luego de que la modelo Sthefii Ocampos se autoproclamara ‘musa’ del club azulgrana.

Sthefii, la conejita de ‘El Conejo’ causó estragos en la cancha dejando ver demasiada piel vistiendo una remerita suelta sin corpiño, por lo que se llevó muchos piropos. La modelo posteriormente comentó a los medios que muchos ya la llamaban la ‘musa’ de Cerro Porteño, sin embargo, salieron al paso muchos fanáticos cerristas que aseguraban que ese lugar le corresponde a Ana Laura y manifestaron su apoyo a Ana través de las redes sociales.

La modelo de HR Models mencionó que ella nunca buscó un papel protagónico como ‘musa’ o ‘novia’ del club, sino que simplemente el pueblo azulgrana le otorgó ese lugar. Además, recalcó que cada vez que va a la cancha sólo piensa en alentar y disfrutar del partido.

Ana Laura Chamorro siempre comparte en sus redes sociales fotografías sumamente sexys vistiendo los colores de Cerro, manifestando su apoyo a su club y ganándose los halagos de miles de fanáticos.

alch

Comentarios

comentarios