Ana Laura Chamorro celebra su cumpleaños

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Dueña de una personalidad encantadora, con una sonrisa pícara y sumamente sexy, la figura de Ana Laura Chamorro rápidamente se posicionó en nuestro país y logró obtener una gran cantidad de fieles seguidores, hoy cumple un añito más de vida, y aunque últimamente se mantuvo algo alejada de los medios y las pasarelas, recibió el cariño de sus fans.

La modelo de la agencia de Héctor Ramos dio la bienvenida a su cumpleaños con una fiesta sorpresa preparada por sus familiares y amigos, con mariachi incluído. “Gracias por la fiesta sorpresa ! los amo con mi alma! Mi familia,mis amigos! #23añitos #cumple #13DeEnero #mariachi“, publicó en su Instagram junto a la foto de ese momento de alegría.

También recibió muchísimas felicitaciones en sus redes sociales y la visita muy especial de su club de fans que, pasacalles en mano, le trajeron sus deseos de un feliz cumpleaños. “Muchas gracias a las personas que se tomaron las molestias en traerme este hermoso detalle! Este hermoso regalo! Gracias por tanto! #13DeEnero #23añitos #cumple el ejército”, agradeció a sus seguidores la diosa

¡Muy feliz cumpleaños, Ana Laura!

analau
al

Comentarios

comentarios