Amparo Velázquez cree que Abel tiene ‘resentimiento social’

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Un gran escándalo se generó luego de que se haya viralizado la denuncia de una ciudadana a través del Facebook acusando a Abel Alfonzo de recibir un ‘trato especial’ en la Municipalidad de San Lorenzo y de haberla agredido verbalmente tratándola de ‘pobre’.

Luego de que en varios medios se recordara que en una ocasión anterior Abel ya había criticado a María Laura Olitte despectivamente por trabajar por ‘un sueldito’, mucha gente empezó a dudar de la versión del vocalista de Rumberos, entre estas personas, Amparo Velázquez.

Amparo reconoció en El Resumen que tras recordar cómo trató Abel a la Olitte ya no creía mucho en el relato de la pareja de Nadia Portillo. “Evidentemente Abel Alfonzo es un tipo que se basa en la plata y denigra a los demás”, expresó, “Resentimiento social y económico tiene Abel por lo visto”, opinó. 

Luego de haber dicho esto, Amparo fue duramente cuestionada en las redes sociales por varios fans del cantante, sin embargo, se defendió asegurando que simplemente hizo una apreciación personal. “Cada uno con su opinión. Siempre en el marco del respeto. Todos pensamos diferente, se llama democracia”, explicó. “En ningún momento afirmé nada.Siempre se habla de suposiciones”, dijo en su cuenta de Twitter. 

 

Comentarios

comentarios