Álvaro Mora y Arturito Villasanti, duros contra Marly Figueredo

Arturo Villasanti y Álvaro Mora desaprobaron a Marly

Duros contra en TeleShow

Si bien en redes muchos aplaudieron la actitud de Marly Figueredo ante la crisis por la que atravesó su marido Roldofo Friedmann al ser víctima de un supuesto golpe departamental, Álvaro Mora, conductor de TeleShow, y Arturo Villasanti, panelista, desaprobaron por completo la constante intervención de Marly en las ruedas de prensa de su esposo.

VER: Con garras y dientes, Marly Figueredo pelea por el cargo de su esposo

El conductor y el panelista consideraron que la modelo no aporta mucho contenido al discurso político del gobernador ya que no tiene preparación para esto, señalaron que el apoyo de Marly no debería pasar de un acompañamiento moral y sentimental.

Marly Figueredo, la protagonista del 2017

Marly Figueredo, la protagonista del 2017

“¿Qué hace Marly Figueredo en un programa periodístico al lado de su marido contestando las preguntas más que él mismo?, ¿cuándo vieron que una persona con un cargo tan importante y ante una circunstancia tan grave como esta le tenga a la señora sentada con él en el momento en el que está debatiendo con periodistas?, cuestionó Álvaro.

“No sé qué mucho le puede aportar a la riqueza de las respuestas de Rodolfo ante la consulta de los periodistas la presencia de Marly, capaz que es un apoyo más psicológico o sentimental, de ahí no creo que pase”, disparó Arturo Villasanti.

Te dejamos el descargo de Arturo y Álvaro. 

Comentarios

comentarios