Alicia y Joaquín, en la lucha por cumplir el sueño

Alicia Ramírez y Joaquín Serrano.

Alicia Ramírez y Joaquín Serrano.

Con mucha dedicación y una participación discreta y llena de talento, Alicia Ramírez y Joaquín Serrano consiguieron meterse de lleno en la gran final del Baila Conmigo Paraguay. Alicia dio fuerza a la pareja con su experiencia, y Joaquín, a pesar de que él mismo reconoce que ingresó al programa sin bailar absolutamente nada, logró un gran progreso con mucha dedicación.

El llegar a la final también fue sorpresivo para ellos y ahora están muy cerca de alcanzar el objetivo que parecía tan lejano. “En este momento la emoción se apodera de nosotros, la pasión por lo que hacemos está encendida gracias a tu energía! Cada pensamiento positivo, cada comentario de apoyo influye en nosotros y nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños, y nuestro sueño es cambiar este ‪#‎Paraguay‬, queremos un país mejor y eso depende de todos nosotros. HOY quedó demostrado que todos unidos a través de un voto podemos cambiar el mundo!!!! Ustedes decidieron que estemos acá!!!! Fue su decisión!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA!! GRACIAS ETERNAS!!!!”, escribió Joaquín en su perfil de Facebook.

Alicia y Joaquín se juegan todo esta noche en la pista de baile con la esperanza de ser los elegidos del público para campeonar el certamen.

 

Comentarios

comentarios