Alexandra Fretes confirmó matrimonio y respondió a las críticas

Foto: instagram @alexandrafretes

Foto: instagram @alexandrafretes

Conversamos  con Alexandra Fretes luego de que anunciara a través de sus redes que se encuentra felizmente comprometida con Pedro Wilson Marinoni. Interrumpimos sus lujosas vacaciones por las islas maldivas para que nos de detalles sobre su compromiso, la modelo habló sobre su romance e incluso dejó picando algunas frases que traerán cola.

La ex Miss Tierra dijo sentirse feliz de que a pesar de los malos momentos amorosos que tuvo su pareja, este haya decidido volver a creer en el amor y a apostar por la familia.

Foto: instagram @alexandrafretes

Foto: instagram @alexandrafretes

“En marzo de este año se cumplen dos años de que nos conocimos”.

Le consultamos por qué trataron de ocultar durante estos años la relación, Alexandra explicó que más bien querían estar seguros de lo que sentían para luego dar el siguiente paso de hacer pública su relación:

“En principio decidimos mantener en privado la relación porque Pedro Wilson estaba con trámites y finiquito de divorcio, yo estaba saliendo de un noviazgo largo también y por eso queríamos darnos el tiempo necesario para ir conociéndonos y que todo esté claro entre nosotros”.

Foto: instagram @alexandrafretes

Foto: instagram @alexandrafretes

Alexandra dio detalles sobre lo que sería la boda y lanzó una fecha tentativa:

“Por el momento no tenemos bien definida la fecha de matrimonio, pero como a los dos nos gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza sería cerca de fin de año, en un mes con excelente clima”.

Sobre las críticas que recibe en redes por tener un prometido que la supera en edad, Alexandra aseguró no estar enfocada en esos comentarios y explicó cual su creencia con respecto a las relaciones amorosas:

Foto instagram @alexandrafretes

Foto instagram @alexandrafretes

“La verdad que no me molesta, es probable que la gente no sepa que Pedro Wilson tiene 47 y yo 29 años, yo creo y siempre creí que el amor no se mide por la edad ni por nada, simplemente se ama y se siente”.

Finalmente Alexandra mencionó que Pedro Wilson Maronino pasó momentos muy difíciles en el ámbito amoroso por lo que se siente sorprendida de que el abogado vuelva a apostar al amor e incluso a formar una familia:

Foto: instagram @alexandrafretes

Foto: instagram @alexandrafretes

“Me sorprendió bastante porque fue muy romántico y emotivo, es un momento que nunca voy a olvidar, lo que más me sorprende es que Pedro Wilson a pesar de todo lo malo que le pasó en el ámbito sentimental, vuelve a apostar por el amor y por formar una familia que es lo que yo más quiero”.

Comentarios

comentarios