Alen Pereira trató de ‘traumados y desinformados’ a los panelistas de TeleShow

Foto: instagram

Foto: instagram

Conversamos con Alen Pereira luego de que César Trinidad y Arturo Villasanti se burlaran de su condición de trans, la locutora de la radio de Norita Rodríguez dio una fuerte respuesta a los panelistas a quienes trató de traumados y desinformados:

Alen contestó a través de su cuenta de Twitter y resaltó que los panelistas deberían informarse un poco más antes de emitir alguna opinión, retó a César a que use una falda:

“Mi reto es me gustaría que César usara una pollerita o un vestido con tacos y mostrar la diferencia entre ser travesti y ser trans. catedra para los panelistas, travesti sería César vestido de mujer”.

Captura

Captura

“Como periodista, Cesar tendría que informarse, luego hablar y tampoco puede ofenderme que una persona desinformada crea que con comentario puede llegar a ofender, se habla con propiedad”.

En comunicación con nuestra redacción, Alen hizo su descargo, dijo que le pareció un recurso muy bajo atacarla por su género, señaló que a lo mejor César solo busca despertar su enojo:

“Me parece un comentario muy recurso’i para hablar del género ya que es muy obvia la respuesta y no se necesita tener dos dedos de frente para notar una diferencia de lo acontecido, a lo mejor lo hizo para despertar mi enojo, pero mi enojo es acerca de poner a tela de juicio si soy él o ella porque nunca dije sentirme una mujer”.

Alen Pereira blanco de criticas

Alen Pereira blanco de criticas

Alen aseguró que Arturo y César no saben donde están parados:

“La forma de referirse a una persona es la trans ya que travesti seria César o Arturo vestidos de mujer, una cosa es tu sexo biológico y otra es tu género, es decir es opcional, por respeto y educación seria en femenino, pero que podés esperar de dos personas que no saben ni donde están paradas”.

Finalmente mencionó que no sabe como César maneja la información de que ella sigue conservando sus genitales masculinos:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Al parecer tienen un trauma o algún problema, lo cual me parece raro siendo profesionales pero algún problema personal tendrán. Otra cosa, no entiendo como César maneja la información de que sigo teniendo mis partes masculinas, habría que preguntarle, yo soy una mujer trans, una cosa es lo que se ve, otra lo que se siente, y otra muy distinta la realidad, el sexo es con lo que una nace, el género es lo que uno elije”, explicó.

Comentarios

comentarios