Alen Pereira, la expusieron en Facebook y entablará demanda

Foto: instagram

Foto: instagram

Rodrigo Bordón, conocido por ser una especie de atajacarteras de Jerri Castillo, escrachó a la mediática trans de la radio online de Norita de Rodríguez. El joven subió una foto a Facebook burlándose de Alen y a ella no le cayó nada bien.

“Alen Pereira dejá de meterte en mi vida xfavor por todo los grupos andás hablando mal de mí y modificando fotos mía, Xq santa no sos te haces de la víctima y no te cae y deja de mensajearle a una amiga modelo que todo el día le envías mensajes queriendo algo más que amistad”, posteó Rodrigo adjuntando una foto del “antes y después” de la transición de Alen.

Facebook

Facebook

En comunicación con nuestra redacción, Alen Pereira afirmó que estaría iniciando acciones legales contra el atajacarteras de Jerri Castillo ya que según dijo no es la primera vez que la expone:

“Estoy asesorándome con un abogado, hasta el momento me dijeron que si puedo accionar legalmente contra este personaje porque creo que ya me está dañando públicamente con la foto que está viralizando, de hecho que no es la primera vez, me trató de drogadicta, prostituta y ahora esta foto, así que el daño y perjuicio es más que obvio”.

Aseguró que por culpa del video que viralizó Rodrigo donde se la ve muy comprometedora junto a Jerri Castillo le cancelaron un contrato:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Cuando él publicó el video donde yo estaba con Jerri Castillo me cancelaron un contrato laboral que tenía porque me vi envuelta en ese tipo de mediatización que tampoco es lo que yo quiero para mí”.

Alen aseguró que ella no busca polémicas:

“No sé qué le pasa, me parece recurso’i, en todos lados dice que le cago con los amigos y yo no comparto su círculo de amigos, soy una persona distinta a lo que es el medio, si bien estoy en los medios no me regalo y si piso un boliche es porque me voy a trabajar y no porque me regalan mesas o bebidas”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente trató de gay reprimido al joven atajacarteras:

“No sé quién es este muchacho, es un simple gay, reprimido, atajacarteras porque él se autodenominó atajacarteras de Jerri Castillo”.

Comentarios

comentarios