Alejandro Fernández es el gran campeón de Yo me llamo

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Yo me llamo llegó al final de su exitosa primera temporada y consagró como ganador del ciclo a Juan Carlos Sánchez, quien logró ser el doble perfecto de Alejandro Fernández. El artista se alzó con G. 60 millones gracias al 49,44% de los votos.

Ni bien se anunció que el ganador fue Alejandro Fernández, sus compañeros lo avasallaron entre gritos y abrazos de felicitaciones, el artista se mostró sumamente emocionado, entre lágrimas agradeció a todas las personas que lo ayudaron a llegar a la final de Yo me llamo:

“No tengo mucho que decir, estoy…, no tengo palabras, estoy muy feliz, quiero agradecer a mi esposa, a mi mamá, a mi mamá, a mi familia que desde el inicio confiaron en mi, Ciudad del Este, Villa Elvira, muchas gracias de corazón este premio es para todos ustedes”, dijo en medio de una desbordante emoción.

Exitoso fin de Yo me llamo

Exitoso fin de Yo me llamo

Quienes también formaron parte de los elegidos del público fueron Selena y Alicia Villareal, quienes fueron posicionadas en tercer lugar (Alicia) y segundo lugar (Selena) por el voto popular. Cabe mencionar que ante el rotundo éxito de Yo me llamo, Telefuturo ya encendió motores para el segundo ciclo que reunirá a nuevos artistas que busquen ser el doble perfecto.

Comentarios

comentarios