Alejada de los medios, La Kchorrita opina sobre la polémica Nadia versus Miguelito

Mily Kchorrita opina sobre la polémica Miguelito vs Nadia.

Mily Kchorrita opina sobre la polémica Miguelito vs Nadia.

Continúa la pelea entre Miguelito Quintana y Nadia Portilo por la marca “La Cachorra” y como no podía faltar en esta disputa, nos pusimos en contacto con Mily Britez, a quien Miguelito Quintana lanzó al mercado musical bajo el nombre “La Kchorrita”.

Mily manifestó que hace varios meses decidió cortar su relación con los medios y con la música, en conversación con nuestra redacción comentó que luego de seis años de trabajar sin parar decidió dar un paso al costado:

“Estoy un poco alejada de los medios, para no decir del todo, dejé de cantar hace un tiempito, no lo quise hacer público o mediatizarlo porque no me desvinculé de la empresa de Miguel Quintana, nuestro contrato sigue, mi amistad con Miguelito que es como mi hermano y el señor Miguel Quintana siguen vigente. Somos como una familia, pero por motivos personales y académicos quise alejarme por un tiempo, fueron cinco a seis años de mucho trabajo sin descanso, sin vacaciones y por eso di un paso al costado, fue una decisión mía y en conjunto con familia para poder terminar mis estudios universitarios”, explicó.

Foto: instagram @milykchorrita

Foto: instagram @milykchorrita

Mily señaló que su relación con la empresa sigue intacta y que de hecho ella es una de las pocas cantantes que nunca tuvo algún problema con las personas que la representan:

“Les comuniqué mi decisión y ellos me preguntaron los motivos, si tenía o no otra propuesta porque ellos confían mucho en mí porque yo si soy una chica de palabra y nunca tuvimos problemas en seis años como otras cantantes, fui una de las pocas cantantes que se mantuvo en una sola empresa y así va a ser, siempre van a ser ellos mis representantes, no le pusimos un punto final a la relación laboral, por eso no salí a contar, es un pequeño descanso y voy a retomar el año”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Hace una semana, Miguelito anunció que por fin lanzará a la nueva Cachorra, le consultamos a Mily si no cree que la nueva cachorra podría quedarse con su lugar en la empresa. La cantante se mostró totalmente despreocupada e incluso le deseó lo mejor a su nueva colega:

“No, para nada, ese fue un proyecto que Miguelito compartió conmigo desde antes que se graben las canciones con la chica, hasta ese punto llega nuestra amistad y respeto con Miguelito, que cuando esa chica era todavía un proyecto él me comentó a mí; yo le dije ‘metele’ y eso fue cuando yo dejé de cantar, como dos meses después e incluso me preguntó qué me parecía, él es empresario, sabe lo que hace y le va ir muy bien porque todo lo que toca Miguel Quintana es exitoso”.

Mily comentó que no tiene ningún tipo de vínculo con Sofi, la nueva Cachorra:

Foto: instagram

Foto: instagram

“No, no la conozco, no tengo relación ella, solo la vi una vez en una visita a la familia Quintana, le saludé, le deseé éxitos, le escuché cantar y hasta ahí, no sé nada de ella, solo sé que Miguelito me dijo que la chica canta muy bien, me dijo si no me molestaría que hagan el proyecto y que yo siempre iba a ser la Kchorrita, tanto para la empresa como para la gente”.

Le preguntamos si prefiere a la nueva cachorra o a Nadia Portillo:

“Vocalmente hablando me gusta más Sofi, ella sí puede cantar a capella cualquier tema que se le pida al igual que yo o Marilina”.

Para seguir con la nota le preguntamos sobre la pelea entre Miguelito Quintana y Nadia Portillo por el apodo La Cachorra, Mily dijo que todavía no habló del tema con Miguelito:

Nuevo versus

Nuevo versus

“No pudimos hablar de ese tema con Miguelito, le llamé pero él estaba haciendo promociones con Sofi, la nueva Kchorra, pero no estaba enterada. Prácticamente no tengo tiempo de ver la televisión y fue mi mamá quien me llamó y me comentó pero queda pendiente hablar con él, porque siempre voy a estar a las órdenes para él, porque él es un joven luchador y trabajador”.

Le consultamos si le parece una casualidad que Nadia Portillo reclame su nombre artístico al mismo tiempo que deciden lanzar a una nueva Cachorra, Mily dijo que hasta algunos pensaban que Nadia se retiró de la música:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Podría ser o capaz quiere aprovechar el ruido para lanzar otro tema, o que se yo; hacerse sentir nuevamente. Yo pensé que ella al igual que yo estaba retirada y decidió dar un paso al costado, a diferencia mía que ya no quiero más esto, pero como soy una persona educada respondí la llamada y por agradecimiento a los años de amistad con la página que te respondo; pero ya no quiero nada mediático porque cuando digo basta, digo basta; sin embargo ella entre y sale, entra y sale, yo pensé que ella estaba retirada ya también pero me entero ahora que casualmente apareció Sofi y ella también”.

La cantante dijo que sin el mote “La Kchorra”, Nadia Portillo no puede ir muy lejos y que lo de Nadia es solo un capricho:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ella sabe que sin ese nombre no puede hacer mucho, por eso busca como usar de nuevo. Pero si Miguelito es el dueño él sabrá qué hacer, lo veo como un capricho de ella, lo veo así desde afuera porque justo cuando esta chica quiere lanzarse justo viene ella”, disparó.

Resaltó que Nadia Portillo tiene mucha suerte y seguidores:

“La chica tiene suerte y la gente le quiere, tiene sus seguidores, así como yo también tengo mi gente, cada uno tiene su propio público”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Mily prefirió no seguir hablando del tema, comentó que actualmente lleva una vida muy tranquila y que prefiere estar fuera de toda esta “cachorreada”:

“No me gustaría opinar mucho ni meterme, yo estoy tranquila. Ahora puedo dormir, descansar, feliz porque puedo pasar con mis padres cuando cumplen años, me llena el corazón de alegría saber que voy a pasar navidad después de mucho con mis padres, mi cumpleaños lo voy a pasar con mis padres así que estoy muy contenta con la vida que estoy teniendo, del resto no estoy muy enterada, y es poco lo que puedo opinar porque yo soy Mily, estoy afuera, soy parte del público y me voy a enterar de todo en los recreos que tenga en la facultad, yo ya estoy fuera del contexto y de toda esta cachorreada”, finalizó.

Comentarios

comentarios