Alain Soulat y Malala Olitte quedaron como conductores de Tercer Tiempo

Alain Soulat y Malala Olitte quedaron como conductores de Tercer Tiempo

Alain Soulat y Malala Olitte quedaron como conductores de Tercer Tiempo.

Tras la salida de Patty Orué, que se sumó a la conducción de Yo me llamo, Malala Olitte ingresó a Tercer Tiempo quedando en dupla con Bicho Riveros, quien se encontraba hace tres años frente al programa; hasta que hace menos de una semana el conductor anunció que dejaba el programa nocturno para dedicarse de lleno a Mba’eichapa, dejando así cada vez más atrás a los históricos conductores que hicieron de Tercer Tiempo un clásico de Telefuturo, entre ellos, Leryn Franco, Toto González, Dani Da Rosa, Patty Orué.

Alain Soulat fue el elegido y entre las duras críticas de redes sociales desde ayer tomó la posta como conductor del programa. El chileno fue recibido por “El Abuelo” entre chistes en guaraní que Alain decía no entender desatando la risa de todos los que se encontraban en el set del programa: “Japiró para todos esta noche”, dijo Alain bajo el engaño de que la palabra significa felicidad.

En conversación con nuestra redacción Alain se mostró dolido por los comentarios de los televidentes que en redes sociales claman por la supuesta “época dorada” de Tercer Tiempo donde no se encontraban Alain Soulat y Malala Olitte. Te dejamos el debut completo de Alain Soulat.

 

Comentarios

comentarios