A Marilina se le perdió la ropa interior y señaló a su compañera del Cantando

Foto: instagram

Foto: instagram

No hay semana que Marilina Bogado pasé desapercibida en el Cantando por un Sueño Bolivia. Apenas llegó al programa la cantante llamó la atención por contraer hepatitis, rompió en llanto por no aceptar el romance de su hermana con un famoso boliviano, protagonizó un tibio romance con un boliviano que al final no llegó nada, hace unos días contrajo bronquitis, tuvo un duro enfrentamiento con Mariano de la Canal y ahora fue víctima de un robo.

Desafortunadamente la cantante fue captada por las cámaras del programa mientras hablaba con su soñador sobre la pérdida de su ropa interior y además señalaba a una de las soñadora del programa como posible responsable del hurto:

Capturas del vídeo.

Capturas del vídeo.

“No puedo decir eso que se me perdió mi ropa interior en vivo, no quiero quedar mal con ella, no dije nada porque aparte va a quedar mal, qué va decir la gente si sabe que se me perdió mi ropa interior y puede que sea Isabel, porque ella entró a bañarse ahí”.

Luego Marilina fue consultada por la notera del programa pero negó haber tenido algún problema con Isabel, la soñadora de la cual sospecha Marilina:

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

“Sí, sí, se fue a dormir unos días conmigo. No, no, a mí también me llegó el informe de que hubo quejitas de ella, pero ahora ya no se va más a casa”.

Isabel rompió en llanto al ver las acusaciones de Marilina y dijo que jamás se fijaría en lo ajeno:

“¿Ropa interior?, ¡Dios mio!, ¿Cómo me voy a fijar en ropa interior?, me pone mal que levante mi nombre con cosas insignificantes, mi mamá no tendrá dinero, ha sido estafada, no tendrá dinero para mandarme pero yo jamás me voy a fijar en cosas ajenas”.

Vea el momento completo.

Comentarios

comentarios