Villanas quedan encantadas con "Tik-Toker" paraguayo

Villanas quedan encantadas con "Tik-Toker" paraguayo

Compartir

Gabriela Spanic, quien personificó a Paola Bracho, en "La Usurpadora", e Itati Cantoral, quien encargó a la malvada Soraya Montenegro en "María la del Barrio", quedaron encantadas con los doblajes que realiza el paraguayo Cris Martínez en "Tik-Tok".

Cris Martínez hizo el doblaje de una famosa escena de Soraya Montengro, el vídeo llegó a la actriz que interpretó a este personaje y lo lleno de corazones dejandole un comentario al tik-toker de

Más tarde Cristian realizó un "Tik-Tok" de Paola Bracho y ella le comentó: "muy buenooo", para luego pedirle que realice más vídeo y la etiquete: "ojala pronto me sorprendas con algún otro personaje y me etiquetes, para disfrutar de tu talento, bonita noche mi vida. total, ay por favor"; dijo utilizando algunas de sus famosas frases como villana.

A pedido de Gabriela, Cris realizó un vídeo emulando a Paulina, protagonista de "La Usurpadora" y Gabriela volvió a comentar: "que bello mi vida, te prefiero de villana, te amo a tiempo total. Gracias por tu cariño". 

Comentarios



Más notas