2013: Un año en el que no faltaron los escándalos

2013: Un año en el que no faltaron los escándalos

Gaby del Campo confesó tener sexo a cambio de dinero.

La controversial modelo hondureña confesó en el programa televisivo Teleshow que había dado por terminado su noviazgo ya que deseaba “facturar en paz”, “en el mundo en el que yo estoy no podés tener novio”, afirmó sin ningún tipo de censura. Además, confesó que disfrutar de su vida en el negocio del sexo en un conocido programa periodístico que trató el tema de la prostitución en Paraguay.

wols

Gaby Wolscham participó en una producción hot para HBO.

La despampanante rubia sorprendió a todos con su participación en la emisión de un programa de HBO “Sexo Urbano” una serie documental que buscaba explorar el lado más erótico y sensual de las principales ciudades de latinoamérica. La blonda realizó escenas muy subidas de tono que dejaron al público con la boca abierta.

Cynthia Tarragó: de farandulera a diputada de la nación.

La panelista del programa de espectáculos 'Teleshow' dejó su silla frente a cámaras para incursionar en la política y dedicarse por completo a ello. La farandulera consiguió sin problemas su banca en Diputados, cabe destacar que su popularidad en la televisión la ayudó bastante en su hazaña política.

 

Demanda de por medio entre Ruth Alcaraz y Lilian Ruiz

Lilian Ruiz querelló a la polémica modelo Ruth Alcaraz por insinuar que tenía una adicción a las drogas en el programa NSA.

Probablemente la farandulera sólo haya buscado causar alboroto a su alrededor, pero Lilian no se quedó de brazos cruzados. La exuberante rubia descalificó a Ruth señalando que es la persona menos indicada para decir algo así debido a su historial de adicción a las drogax. Alcaraz fue querellada por difamación e injuria.

Carmiña Vs. Milva: 'Madre e hija' enfrentadas

Sorpresivamente para sus fieles oyentes, en el mes de julio Milva Gauto dejó de conducir su espacio radial 'La Venus de Milva' en Venus FM, luego de un tiempo nada menos que su ex 'hija mediática' ocupó su lugar con 'Dios Te Salve Mediodía'. Corrieron rumores de que la Masi había pedido como condición para entrar a la emisora la salida de Milva quien trabajó 12 años en la FM. Gauto consiguió un nuevo espacio en Radio Urbana y sigue con su vida, pero después de esto 'madre e hija' no pararon con los ataques personales.

Idas y vueltas amorosas de Paloma Ferreira

Primeramente, salieron a la luz fotos de la bella Paloma con el padre de sus hijos El Pelado, todos se preguntaban si esto era indicio de una reconciliación en la pareja, sin embargo, nada sucedió. Pero la verdadera sorpresa se dio en el momento en que iniciaron rumores de que la panelista de NSA inició un romance con el conductor del programa, Alvaro Mora que incluyo inisnuaciones y besos en el piso. ¿Será una relación real o es una jugada para subir el rating del programa?

Conciertos suspendidos defraudaron a miles

La gran decepción de varios fans que ya tenían entrada en mano fue la suspensión de varios conciertos súper esperados por los paraguayos. Los seguidores de Bon Jovi, Ringo Starr y One Direction recibieron un valdazo de agua fría al enterarse de que 'por razones de logística' se cancelaron los shows de estos grupos en nuestro país. Llamativamente, todos los shows cancelados estaban siendo organizados por la misma productora.

Programa de encierro capturó la atención del público

El formato televisivo 'La Academia' fue cuna de varios escándalos con la conducta de sus participantes. Es que no debe ser fácil estar vigilado las 24 horas del día por las cámaras. Borracheras, infidelidades, romances, mimos, peleas, fantasmas y más, los televidentes fueron testigos de absolutamente todo lo que sucedía dentro de la casa del concurso que medía el talento en baile, actuación y canto de los encerrados.

Romance de novela entre Carmiña Masi y Edgar Camarasa

El romance del año se dio en BCPY entre los participantes Carmiña Masi y Edgar Camarasa, luego de negarlo a muerte en público , de regalos, confesiones y rechazos, finalmente la novela tuvo un final feliz cuando en el certamen de baile ambos se confesaron su amor.

'Miss Facturera' se gana desaprobación de la gente

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en materia de concursos, un nuevo certamen llamó la atención de la gente. “Miss Facturera” nació con la intención de elegir a la más linda candidata entre las chicas que se dedican a 'facturar' de alguna u otra manera con su belleza. El concurso causó gran indignación en varios sectores de la sociedad.El desafío de agencias terminó en violencia

La batalla entre las modelos de las agencias HR Models y Talents realizada con la excusa de que los asistentes a una reconocida disco disfruten del desfile y presentación de las chicas más bellas del país terminó en violencia, las protagonistas fueron Fabiola Martínez, Thelma Ortigoza y Judith Gamarra, hubo tirones de pelo, y empujones al suelo, pero afortunadamente nadie salió herido.

Comentarios



Más notas