Marilina Bogado: ¡El fenómeno de mayor popularidad del 2013!

Marilina Bogado: ¡El fenómeno de mayor popularidad del 2013!

Paraguay.com conversó en exclusiva con la cumbiera que conquistó el corazón de todos los paraguayos, Marilina Bogado. La guaireña comentó que jamás esperó tener un año con doble éxito ya que ganó “La Academia” y “Baila Conmigo Paraguay”.

-Marilina, ¡sos el fenómeno del 2013!

-Jajaja la verdad que yo tengo tanto que agradecer a todos los que hicieron realidad mis sueños, siempre soñé con todo esto y logré dos triunfo en un año.

-¿Te imaginaste alguna vez vivir todo esto?

-Yo hasta ahora no puedo creer, avy´a syry porque desde que era chiquitita quería dedicarme al canto, siempre me gustó cantar y bailar. Ahora es increíble que logre conseguir vivir de esto. Ñandejara ko tuicha, demasiado feliz estoy.

-¿Vas a celebrar una navidad diferente?

-Sinceramente sí, va a ser muy diferente esta Navidad.-¿En qué sentido?

-Porque no voy a estar preocupada por tener comida en esa noche, las fiestas de fin de año no eran muy buenas en casa porque no teníamos nada para compartir y esta vez mi familia la va a pasar muy bien y eso me pone feliz, yo doy el alma por ellos.

-Marilina, llamó bastante la atención la dedicatoria que hiciste al recibir tu trofeo en el Baila Conmigo. Dijiste “na´ape la pe nde guaranga”.

-Muchas personas me criticaron por ser del interior, decían moopio ko guaranga, ko campesina muerta de hambre y este trofeo les dedico a todos ellos. Y les doy un sabio consejo, nunca juzguen a nadie porque se pueden sorprender.

-¿Sos muy creyente de Dios?

-Sí, Dios y la Virgen están en primer lugar para mi.

-¿Qué significa para vos Cokito González?

-Ella es mi ángel, mi protectora. Cuando fui al casting en mi ciudad me encomendé a ella y le pedí que me ayudara a ingresar al programa y lo cumplió.

-La cumbia, ¿lo cantas como estrategia para conseguir publico o siempre fuiste cumbiera?

-Yo canto de todo pero me gusta mucho la cumbia. En el programa Baila Conmigo Paraguay hasta llegué a cantar en ingles jajaja,fue una experiencia muy divertida para mi.

Comentarios



Más notas