Gula navideña para uno de los One Direction

Gula navideña para uno de los One Direction

Aunque procura seguir una dieta saludable para mantenerse en las mejores condiciones físicas posibles, el cantante Niall Horan se saltará su rutina para atiborrarse de sus platos favoritos durante el periodo navideño.

"Ahora mismo solo pienso en volver a casa con mi familia y no parar de comer hasta ponerme gordo", afirmó Niall entre risas a su paso por el programa estadounidense 'Factor X'.

Al igual que el resto de integrantes de la banda One Direction, el simpático artista permanecerá junto a sus familiares -en su caso, en Irlanda- a lo largo de las fechas de Navidad, festividad por la que ha sentido siempre gran predilección, sobre todo gracias a que puede dar cuenta de los tradicionales banquetes que prepara su madre Maura Gallagher.

"Disfrutamos mucho de la Navidad porque a Niall le encanta estar con la familia, y sobre todo los almuerzos. Siempre comemos pavo, jamón y también verduras. ¡Me cuesta un montón preparar el menú! Aunque reconozco que es un periodo más especial para los niños pequeños. Aún recuerdo cuando convencí a Niall para que subiera al tejado a escuchar los renos de Papá Noel. ¡Era muy gracioso!", indicaba Maura a la revista Star.

Comentarios



Más notas