¿Qué busca Cameron Diaz en su nuevo hogar?

¿Qué busca Cameron Diaz en su nuevo hogar?

La actriz Cameron Diaz se ha enamorado de Nueva York, donde ha pasado una temporada rodando la adaptación del clásico 'Annie'. Tanto le ha cautivado la Gran Manzana, que la guapa intérprete no ha dudado en adquirir un piso en el complejo Walker Tower -situado en el elegante barrio de Chelsea- por valor de nueve millones de dólares (seis millones y medio de euros).

Según la experta en propiedades Cristin Zweig, Cameron ha comprado el piso perfecto para una artista de su talla.

"Es el refugio perfecto para las celebridades. Es un edificio art déco completamente renovado, las paredes y los suelos están insonorizados, es perfecto para Cameron, porque no le gusta ser el centro de atención", comentó Zweig a la revista Life and Style.

En la ciudad de los rascacielos la actriz podrá llevar una vida más discreta a la que viene teniendo en Hollywood, donde está más expuesta a la persecución de la prensa.

"En Nueva York puedo tener una vida tranquila, allí eres tratado como cualquier otra persona, algo que no ocurre en Los Ángeles", comentaba la actriz.

Su nuevo hogar, cuyo edificio era una antigua central telefónica construido por el arquitecto Ralph Walker en 1929, cuenta con portero 24 horas, biblioteca, centro de fitness con sala de yoga, sauna y una terraza ajardinada de gran tamaño.

Comentarios



Más notas