Britney se sincera acerca de sus “retoques”

Britney se sincera acerca de sus “retoques”

En su recorrido por medios estadounidenses para promocionar su nuevo álbum “Britney Jean” la cantante habló de varios temas personales, incluso de sus inseguridades respecto a su físico. “Lo que hago llama a que me vea bien. La gente espera eso. Yo lo tomo como mi trabajo", enfatizó.

La blonda comentó acerca de la preocupación por su imagen y finalmente admitió recurrir a un doctor en Beverly Hills. "Un médico que veo, Dr. Kanodia , a veces me hace cosas divertidas. Me he inyectado los labios en el pasado. Él tiene este producto de cuidado de cara a base de péptidos, es verde y viscoso, y lo mezclas y te lo pones en la cara durante toda la noche. Hace maravillas", explicó a los medios.

Contó que en sus años de juventud se preocupaba mucho más por su atuendo, pero ahora busca lo cómodo y la practicidad. “Cuanto más viejo te haces, más piensas en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a evento y me gusta vestirme bien. Eso es para el espectáculo”.

Aunque se puede notar que recuperó su espectacular figura de antaño, ella, como toda mujer, cuenta que también tiene inseguridades El ambiente la obliga a conservar cierta imagen, lo cual para ella es una especie de “pacto con el diablo” que aprendió a sobrellevar. "Pienso que es importante verse bien y sentirse bien con uno mismo, pero creo que es cruel como el mundo pone tanto énfasis en nuestro aspecto".

Incluso se solidarizó con Kim Kardashian, quien fue duramente criticada por los tabloides durante su embarazo.“Cuando estás embarazada ya de por sí estás sensible y es cuando tu cuerpo debe ser más atesorado. Personalmente, me encantó estar embarazada por muchas razones, sin mencionar que el sexo es asombroso entonces”, finalizó una divertida Britney.

Comentarios



Más notas