“Que se dedique a limpiar vidrios”

“Que se dedique a limpiar vidrios”

El participante de La Academia, Eric Rodríguez estuvo publicando tweets aparentemente dirigidos a El Cubano, tratándolo de “tavyron” y de “hacerse del bueno ante la gente”. También aseguró que ofendió a la mujer paraguaya y lo desafió a que le conteste los tweets en guaraní “Es tu obligación”, aseveró en la red social.

Carlos Travieso calificó esta actitud de cobarde, puesto que Eric sabe que él no maneja muy bien el idioma. “Quiero aclarar que no tengo nada en contra del guaraní, me encantaría dominar el idioma alguna vez”, manifestó por su parte,  recalcando que de esa forma le es difícil defenderse. “Pero al final es él quien queda mal, es una ignorancia muy grande de su parte. Si hablamos en castellano no va a tener oportunidad contra mí. Cuando quiera discutimos sin problemas”, expresó.

Travieso no se quedo atrás y contestó a los tweets “Tengo mas huevos que vos. Pero la diferencia es que yo no necesito mostrarlos en cadena nacional para que la gente los vea. Algún día hablaré bien el guaraní. No como ese perdedor”

El cubano afirmó que no tiene miedo de las acusaciones de Eric. “Cuando nos encontremos en algún lugar va a tener que decirme todo lo que dijo, de frente”.

dd4

Comentarios



Más notas