Justin Bieber dice sufrir de “bullying” por parte de los medios

Justin Bieber dice sufrir de “bullying” por parte de los medios

“La gente no me ve viviendo como un chico de 19 años de edad. Todavía estoy encontrándome y cuando tengo a los medios atacándome todos los días no es diferente al bullying que se practica en la escuela”, explicó.

El ídolo adolescente incluso comentó acerca del vídeo en el que fue filmado por una mujer en Brasil, en el que so lo ve durmiendo en una cama. “Muchas cosas se han prestado a la confusión. He estado de gira, así que nadie realmente sabe lo que he estado haciendo estando fuera”.

Bieber agregó que sus amigos y familia saben lo que realmente sucedió y le mostraron su apoyo durante sus escándalos públicos.

Bieber ha estado en el ojo de la tormenta durante su Believe Tour, en el cual protagonizó escándalos que en países como Argentina y Australia incluso llegaron a derivar en demandas legales.

Al parecer, este aspecto controversial de su vida se podrá ver en su nueva película Believe. “Creo que esta película muestra realmente la persona que soy, por supuesto, yo cometo errores que luego crecen y no soy perfecto, la gente se olvida de que soy un ser humano y que tengo que cometer errores para crecer más fuerte”.

Comentarios



Más notas