Lindsay Lohan rechaza a hermanastros

Lindsay Lohan rechaza a hermanastros

En un nuevo cap铆tulo del programa de reality que emite la cadena de Oprah Winfrey, OWN, la actriz muestra una clara ausencia de sentimientos hacia sus hermanastros Ashley -fruto de la relaci贸n de su padre con Kristi Kaufmann despu茅s de separarse de su madre, Diana- y Landom -que tuvo hace 13 meses con su actual novia, Kate Major-, a los que no considera parte de su familia.

"Mi padre tiene una vida aparte con todas esas otras personas, y no quiero ser parte de eso. No son parte de mi vida y nunca lo ser谩n", asegur贸 Lindsay.

Durante una cena delante de las c谩maras, padre e hija mantuvieron una acalorada discusi贸n cuando la actriz le pidi贸 que comprase un coche a su hermano Cody, de 18 a帽os, a lo que Michael Lohan contest贸 que ese dinero era para las pensiones alimenticias y que eso es lo que se supone que les "toca a los ni帽os".

Lindsay no encaj贸 muy bien la respuesta, asegurando que no quer铆a o铆r hablar de "esos cr铆os cualquiera" y comenz贸 a echarle en cara a su padre la poca atenci贸n que dedica a sus hermanos.

"De todos nosotros, Cody es el que m谩s se lo merece. Me duele ver que no consigue algo que todos sus dem谩s amigos s铆 tienen. Ni siquiera tiene un padre que le lleve a los partidos de f煤tbol, necesita a su padre", asegur贸 la actriz a Michael, que se apresur贸 a se帽alar que fue su madre quien le "expuls贸" de sus vidas.

Pero la gota que colm贸 el vaso lleg贸 cuando el padre de la pol茅mica actriz se atrevi贸 a sugerir que Lindsay no deber铆a volver a salir con las compa帽铆as que frecuentaba antes de entrar en rehabilitaci贸n, algo de lo que la joven no quiso ni o铆r hablar, asegurando que sus amigos son "buena gente".

"Ahora me est谩s enfadando, porque t煤 s铆 que no fuiste bueno para m铆 durante mucho tiempo en mi vida", explot贸 Lindsay.

M谩s tarde, la actriz confesaba mirando a c谩mara que los comentarios negativos de su padre acerca de sus amigos le duelen mucho.

"Puede que salgan de fiesta y hagan lo que les d茅 la gana, pero no son el tipo de gente que lo har铆a a mi alrededor, y eso es lo importante. Estuvieron ah铆 para m铆 cuando otras personas no lo estaban", concluy贸.

Comentarios



M谩s notas