Diana Camarasa: La heroína de los animales

Diana Camarasa: La heroína de los animales

Diariamente, Diana Camarasa realiza publicaciones en sus redes sociales tratando de crear consciencia en la sociedad con respecto al cuidado y respeto a la vida animal, demostrando que puede hacer mucho más que mostrar su escultural figura y deslumbrar en las pasarelas.

Asimismo, declara públicamente su impotencia y desaprobación a los numerosos casos de crueldad contra los animales, como el que se dio en Caacupé hace unas semanas, cuando sacrificaron perros en la vía pública.

Últimamente, la hermosa modelo ha colaborado con organizaciones de ayuda a los animales como “Adoptame con amor y responsabilidad”, y ha promovido todo tipo de acciones en pro de los derechos de los peludos. Como muchas de estas organizaciones ya no dan abasto para atender tantos casos que surgen diariamente de animales abandonados, siendo maltratados o necesitando un hogar,ella espera poner su granito de arena y, por iniciativa propia, ayudar a disminuir la problemática y hacer respetar la Ley de Protección Animal vigente en nuestro país desde este año.

Así, espera la colaboración del gobierno y la ciudadanía en general para poner en marcha un proyecto que arroje resultados reales en el marco de la ley. De esta manera, la modelo nos prueba que puede sacar provecho de su exposición pública y realizar una acción positiva real que ayude a sensibilizar a la sociedad.

Comentarios



Más notas