¿Eli Villagra cuelga la tanga y se lanza como cantante?

¿Eli Villagra cuelga la tanga y se lanza como cantante?

 

La diva esteña, Eli Villagra, quien hace unos meses atrás fue electa Primera Princesa de Miss Tanga ahora sorprendió a todos con su nuevo proyecto discográfico que terminó de grabar con el grupo Ultranova. La modelo asegura que será el tema del verano. No es la primera vez que una figura popular se lanza como cantante, lo mismo ocurrió con Sonia Vaztike, Gaby  Wolscham y Jessica Sly.

-Eli, ¿cómo es eso que ahora grabaste un tema?

-No es la primera vez, de hecho ya grabé o colaboré con otros grupos musicales de Ciudad del Este. Es proyecto me tiene muy emocionada.

-¿Dejas el modelaje para dedicarte a la música?

-No, jajaja eso sería muy difícil porque como modelo tengo más trabajo y yo sí puedo decir que vivo de las promociones que hago para distintas marcas como Popular y la tienda Pirámides de mi localidad y ni que decir los desfiles en las discos.

-¿Cuáles son tus expectativas con esta canción?

-La mejores siempre, tengo ganas de que se convierta en el tema del verano y que se escuche en todas las radios del país. Quiero aprovechar y agradecer por este medio a los muchachos de Ultranova por la confianza en mi y a Paraguay.com porque siempre están dándome una mano con todos mis proyectos y siempre trato de ser agradecida con los medios que me brindan su apoyo como también lo hago con Popular.

 

Comentarios



Más notas