Sofía La Kchorra: “Hay gente que sufre horriblemente por no ser aceptados”

Foto: Facebook

Conversamos con Sofía Diarte, La Kchorra, teniendo en cuenta que hace unos días Nadia Portillo, exponente cumbiero, dijo respetar pero no estar de acuerdo con la homosexualidad. Sofía por su parte se diferenció con sus opiniones, pidiendo tolerancia para todas las personas y a los artistas mayor cuidado al momento de emitir opiniones.

VER: Nadia en caso de que su hijo se vista de mujer: “Hetaiterei oligata”

Sofía, interprete de la conocida canción “Sos un bandido”, dijo que le parece una falta de respeto y muestra de egoísmo que famosos como Nadia Portillo, Karina Doldán, Ña Tora y Domingo Coronel, declaren de manera violenta e irrespetuosa su desacuerdo hacia las personas homosexuales:

Nadia Portillo instó a que marchen en contra de la educación en diversidad sexual

“Me pareció una falta total de respeto, los considero personas irrespetuosas, egoístas e ignorantes, a nadie le va a gustar que un ser querido sufra a causa de la discriminación de gente ignorante, en el mundo hay cosas que de verdad son malas y que son condenables, pero no el hecho de tener una forma de ser diferente”.

La Kchorra resaltó que conoce a personas homosexuales que sufren a causa de la discriminación:

Foto: Facebook

“Hay muchas personas que sufren horriblemente por no ser aceptadas por su condición sexual a causa de la ignorancia de otros, ¡Dios mío!, tengo amigos y conocidos que son homosexuales y son personas increíbles, y doy gracias a Dios por haberlos conocidos”.

Sofía mencionó que los artistas tienen un público bastante diverso que los acompaña fielmente y en honor a ellos, deberían defender la tolerancia y desacreditar cualquier tipo de discriminación:

“No le pido a nadie que pensemos igual, los artistas llegamos a mucha gente y todos con una orientación sexual diferente, pero todos nos bancan a muerte en las buenas y en las malas, así que a cuidar las palabritas”.

Foto: Facebook

Finalmente mencionó que todas los habitantes del mundo tienen derecho a ser felices sin ser perseguidos por ello:

“Todos somos iguales, así de simple, sea cual sea la orientación sexual, religión o color de piel que tengamos, cada uno es dueño de su vida, me resulta desagradable cuando algunas personas se refieren a los homosexuales faltándoles el respeto como si fueran algo mal, ¿por qué?, ¿para qué?, hay que dejar que cada uno sea feliz”.

Comentarios

comentarios