Por vídeo erótico lésbico, apartan a una modelo de conocido certamen de belleza

Foto: Facebook

En Facebook circula el comunicado del certamen “Belleza paraguaya by Maximiliano Di Arte” en el que hacen oficial que la modelo Andrea Livieres queda separada del concurso por haber protagonizo un vídeo con alto contenido erótico lésbico.

Acompañado al texto, la organización subió el vídeo del que supuestamente la modelo es parte y pide a las personas que saquen sus propias conclusiones sobre los motivos por el que Andrea Livieres no podrá competir por la corona de “Reina de Central 2017”. Transcribimos el texto e insertamos el posteo. 

Captura del video publicado por la Organización

Buenos días
Respondiendo a los comentarios negativos hacia el concurso Reinas de Central 2017 por no haber aceptado la participación de la modelo Ana Livieres, les dejo el vídeo que provoco esta decisión. Comprendo perfectamente que forme parte de su trabajo pero simplemente no cumple con el perfil que el Dpto Central esta buscando.

Captura

Me tomo la molestia de responder pues no me parece coherente que señalen negativamente a la dirección departamental que se encuentra trabajando arduamente con sus candidatas desde el mes de noviembre, poniendo a disposición de las mismas profesionales de primera que les brindan; indumentarias,entrenamientos físicos, clases de pasarela, cuidados corporales, faciales y nutricionales durante casi MEDIO AñO para que puedan llegar en excelentes condiciones a la Gala Final.
Hechas estas aclaraciones pueden sacar sus propias conclusiones.

Comentarios

comentarios