Maga Caballero se enojó y pidió respeto : "No quiero un hijo colgando y chupándome la teta"

Viernes 4 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

Maga Caballero se enojó y pidió respeto : "No quiero un hijo colgando y chupándome la teta"

Maga Caballero interactuó con sus seguidores a través de las preguntas y respuestas de instagram, entre las tantas preguntas que recibió, varios le señalaban que ya debería ser madre, la modelo respondió furiosa a estos cuestionamientos pidiendo que respeten su estilo de vida. 

"dejen de decir: "no sos una mujer completa porque no tenes hijos", no todos queremos preocuparnos y andar por la vida con 500 hijos, adoro a las mamás que se animen a tener hijo pero me molesta que quieran imponerme su estilo de vida, de decirme llegaste a cierta edad y tenes que ser mamá", dijo para empezar su descargo.

"puedo mantener 20 hijos también si quiero pero no quiero, a lo mejor puede ser que no quiera, si eso pasara no me parece que me tengan que estar señalando, ¿no le pueden dejar a la gente con sus pensamiento?, tienen que respetar la forma de ver las cosas de los demás".

"A mi no me hace feliz en este momento de mi vida tener un hijo colgando y chupandome la teta, el día que sea mamá le voy a dar la teta pero en este momento no tengo ganas de que un niño me chupe la teta, respetenmena por favor", remató.  

Mirá el vídeo.