Karina Doldán celebró su victoria ante la “ideología de género”

Foto: instagram @karinadoldanoficial

Karina Doldán y Domingo Coronel lograron captar una vez más la atención de la prensa con su efusiva presencia en la “audiencia pública” realizada ayer en la Sala Bicameral del Congreso, donde junto a varios sectores religiosos  denominados “pro vida” alzaron la voz contra la educación en diversidad sexual que según un rumor sería implementada por el Ministerio de Educación y Ciencia en alumnos adolescentes.

Si bien el rumor fue desmentido por el Ministro de Educación, estos sectores, de los cuales la pareja farandulera forma parte, fueron a una audiencia pública que tuvo como líder a la diputada Olga Ferreira. Allí repudiaron cualquier tipo de educación o ley que ayude a erradicar la discriminación a personas transexuales u homosexuales de nuestro país.

Karina y Domingo, unidos ante la crítica, Foto: instagram @karinadoldanoficial

La audiencia pública fue favorable para los pro vida, ya que Enrique Riera, Ministro de Educación, desmintió una vez más que los alumnos tendrán acceso a través de la educación a cualquier tipo de información que tenga que ver con sexualidad e incluso sugirió que para mayor veracidad de sus palabras, todos los libros que hablen de diversidad sexual sean quemados por los pro vida en una plaza pública, según informó el Diario Última Hora.

Foto: instagram @karinadoldanoficial

Karina Doldán no dudó en compartir su felicidad vía redes pero aclaró que la lucha continúa: “Esto aún no termino!!! Masiva convocatoria marcha por la familia #somosmuchosmuchosmas en que se comprometió? Ahora a esperar acciones Primero : Que el Ministro venga a dar la cara y escuche a los Padres . Segundo: el Ministro aceptó que hubo un error y que por 6 años se insertaron contenidos de Ideología de Género los cuales va revisar y retirar. Tercero: Va a realizar una resolución oficial para retirar materiales anticonstitucionales “.

Captura

Como era de esperarse, la audiencia pública generó critica en redes y Karina Doldán hizo alusión a esto manifestando estar orgullosa de vivir que en un país que ama a Dios y a la familia:

Captura

” Te amo Paraguay! ( mientras hay personas que dicen que vivimos en una aldea en un País retrógrada, etc. , etc. ) yo lejos de eso creo que Vivimos en el mejor País del Universo! Amamos a Dios , amamos a la familia, amamos a nuestro País , tenemos garra, nunca perdemos la Fé somos solidarios, siempre hay 1 tereré para el que pide, un la casa para recibir al que necesita , etc etc etc !!!! Amo Nuestro País”, escribió Karina.

Captura

Karina Doldán también celebró la victoria futbolistica de Paraguay ante Colombia con una sugerente frase:” Hoy metimos Goles en TODOS lados amo Paraguay!!!! Tierra bendita ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Karina.

 

Comentarios

comentarios