Desafortunado meme sobre aborto dispara indignación hacia "Línea 27"

Lunes 13 de Mayo, 2019
whatsapp Compartir

Desafortunado meme sobre aborto dispara indignación hacia "Línea 27"

"Línea 27" publicó en su versión "instagram" un meme que hace un chiste sobre el aborto: "fui a abortar y de regalo me dieron el cráneo de mi hijo", es el título de la foto de una señorita que tiene un collar con un pequeño cráneo, esto desató indignación por parte de algunos cibernautas que hasta piden denunciar la página para sea cerrada.

Cibernautas manifestaron su molestia hacia la publicación de "Línea 27" con duros comentarios en los no se ahorraban insultos para los administradores de la página que tiene como slogan "humor a lo paraguayo":

"Aunque sea escandaloso y haga apología del delito, la publicación de esta página basura no es lo más alarmante. Lo alarmante es la cantidad de like que tiene. Poco a poco el relativismo y la barbarie se apoderan de toda esta generación".

"Denunciemos a esta cuenta por "odio" y  hagamos que Instagram la bloqueé". 

"Y pensar que en Siria se disparan tantas balas q no le pegan a nadie. Háganle un favor a esta descerebrada".

"Se pasan estos pendejos con sus memes. Realmente logran vanalizar todo con la burla", "aberración total".

 "Cuánta aberración en una sola foto! ? Gente enferma del alma!".

"Será que vamos camino a tener los problemones que tiene la Argentina y otros países a manos de los mensajeros de la muerte? Dios quiera que no".

"Generación de decerebrados... pero da que pensar que clase de padres tienen... nuestra generación es responsable de lo que le estamos dejando al mundo", son algunos de los comentarios que desatan por la publicación de la conocida página de meme.