Alejo Galiasso sobre Rico Comidita: “Ojalá que esté arrepentida y que se haya equivocado”

Foto instagram @alejogaliasso

Foto instagram @alejogaliasso

Alejo Galiasso pidió a sus seguidores que bloqueen la cuenta de Rico Comidita para que Facebook pueda dar de baja su perfil (ver nota), luego de que esta haya subido a la red social un video donde se la ve bailando con su perrita. (ver nota)

Nos comunicamos con Alejo y nos comentó que le molestó mucho el contenido del video:

“Sí, mucho, porque queda claro que el perro en ningún momento quiere jugar con ella o hacer lo que ella quiere hacer en el vídeo”.

El conductor de Rompiendo las Siestas dijo que en el vídeo se ve maltrato animal:

Foto instagram @alejogaliasso

Foto instagram @alejogaliasso

“Desde mi punto de vista sí, maltratar a un animal no significa solo garrotear a un animal. Por ejemplo cuando a un caballo lo obligan a empujar un carro. En este caso le pegó con cinta adhesiva los anteojos a un perro con rulos, el perro gruñe en todo momento y se tira al piso”.

La ONG Ayudanos a Ayudar declaró persona no grata a Liz Carolina; Alejo opinó sobre el tema:

“Me parece perfecto y la tendrían que hacer todas, la red social tendría que bloquear su perfil”.

Señaló que en sus videos anteriores se perjudicaba a sí misma, pero esta vez también perjudicó a un animal:

“Se hizo popular o famosa por hacer estos videos y llegó a la televisión, pero en los demás videos estaba sola y si se perjudicaba, se perjudicaba sola, pero en este caso mete a un animal y trata de hacer algo gracioso mientras el animal está sufriendo, me parece ridículo y de mal gusto, compadezco al pobre perro”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Para Alejo a Liz la mareó pasar por Baila Conmigo Paraguay:

“Creo que le hizo mal tener esa repercusión que tuvo en redes sociales y estar en televisión, creo que la mareó un poco”.

Finalmente señaló que las personas que comparten sus publicaciones son los que la posicionan en los medios:

“Todo esto sucede porque cada uno mira sus videos, comparte sus videos y gracias a eso llegó a la televisión, gracias a cada una de esas personas que en las redes sociales miró y compartió esos videos que al principio parecían graciosos, pero que al meter animales en el medio y maltratarlo de la manera que lo hizo se pasó de la raya, ojalá que esté arrepentida y ojalá que se haya equivocado, por el amor que le tengo a los animales y porque tiene muchos perros en su casa”.

Comentarios

comentarios