Pamela Vill y su novia darán el "sí"

Pamela Vill y su novia darán el "sí"

Pamela Vill sorprendió en redes sociales tras publicar la foto de un anillo de compromiso con el que anunciaba su boda, pero lo que más sorprendió fue que daría el "sí" con una mujer, la boxeadora habló sobre su relación con nuestra redacción.

"Hace tres meses empezamos la relación, se llama Liz y tiene 26 años, es de Pilar, estamos viendo la posibilidad de casarnos fuera del país, en enero o julio que son los meses que ella tiene vacaciones. Esta es una experiencia totalmente nueva para mí, las dos decidimos dar ese gran paso, vamos a ver como llevamos la situación", dijo sobre el noviazgo.Pamela dijo que su familia acepta esta nueva etapa de su vida, en cuanto a los medios comentó que no quiere exponer

"Mi familia me acepta y nuestras familias se conocen, y eso es lo importante. Súper bien todo, no quiero subir fotos de ella, por el momento no quiero involucrarla en los medios para cuidar su trabajo, ella no pertenece a este ambiente y hay otras que son rapiditas para hacerme la guerra", señaló.

"Y ahora es como que me está pesando, muchos medios están sobre mí, no pensé que iba a revolucionar tanto".

Comentarios



Más notas