Diego Achar sigue sumando malas noches en "Baila Conmigo"

Diego Achar sigue sumando malas noches en "Baila Conmigo"

Diego Achar lleva varias rondas sin convencer a los miembros del jurado de "Baila Conmigo". Recordemos que en la "cachaca" fue duramente criticado por restar a la presentación junto a su pareja, Silvia Romero. Los virtuosos se encargaron se encargaron de abrir el "baile del caño" y el jurado estuvo bastante divido al respecto.

VER: Difícil noche de cachaca para Diego Achar

"Hay mucha diferencia de lo que él hacia con ella, los dos tienen que estar por igual, cuidado Diego, ahora te estás bajando la malla, durante el baile te arreglabas para que no se vea nada", mencionó en su devolución Calderini, quien en esta ocasión tiene el voto secreto.Bruno Masi, por su parte, señaló que Diego Achar y Silvia Romero son los mejores de la competencia, "categoría, precisión, estética, destreza, son los mejores para mí", dijo puntuándolos con diez. Milva Gauto también halagó de pies a cabezas a los bailarines con un diez.

Carmiña Masi lamentó que Diego y Silvia no hayan encarnado correctamente a los villanos del 'Escuadrón Suicida':  "Diego era Diego caracterizado bailando el caño, para mí el show quedó por la mitad, fue como una muestra del caño", la nota cinco dio por terminada la devolución de la periodista.VER: Diego Achar criticado por su "bulto" en "Baila Conmigo"

Clari Arias lamentó que a pesar del talento de los participantes, no supieron lucirse en la pista: "No vi un hombre manipulador, violento, psicópata".

Mirá la devolución para Diego y Silvia.

Comentarios



Más notas