Terrible crisis nerviosa de Pamelita en pleno programa

Terrible crisis nerviosa de Pamelita en pleno programa

Pamelita Ovelar sorprendió a todos tras tener una crisis nerviosa en vivo durante su visita a TeleShow. La ex Cuestión de Peso llegó al programa tras asegurar a varios medios de prensa que un hombre se hizo pasar por un productor del "Bailando por un Sueño Argentina" y le propuso realizar una "videollamada hot" a cambio de incorporarla al reality argentino.

La farandulera se quebró al revelar que se encuentra harta de las fuertes críticas que recibe en redes sociales, maldijo haber formado parte de Cuestión de Peso, a esto se le sumó que tras una foto de su niñez que llegó hasta la producción de 'TeleShow' Pame recordó la trágica muerte de su madre.

"Así es cuando no vas a ser nadie, no vas a salir adelante, cuando iba a empezar mi mamá a vivir en paz ou ha'e opyta oke, se incendio la casa y ella murió, por eso nunca pude superar Cuestión de Peso, sobrellevar, y me autoeliminé, la primera vez salí por la drogas, la segunda vez ou omanó che sy, a mí todo me quitó esta famosidad (sic), maldigo el día en que entré a Cuestión de Peso".

Te dejamos el momento completo.

Comentarios



Más notas