Marilina Bogado y Will Fretes ya no son novios

Marilina Bogado y Will Fretes ya no son novios

Desde Bolivia nos llegó el dato de que Marilina Bogado estuvo ayer en un programa comentando sobre su ruptura amorosa con su novio, Will Fretes, vocalista de Kchacumbia. Nos comunicamos con el cantante para saber más sobre esta inesperada noticia.

Will se mostró sorprendido por la forma en que corrió la información:

"Me llamaron esta mañana de un medio de comunicación de Bolivia, yo no sabía, me desperté con esa información, no sabia qué decirles porque me acababa de despertar. Me llamó la atención de que demasiado rápido se enteraron, eso me molestó un poquito, pero bueno".

Le consultamos si la ruptura se dio por la distancia que existe entre ambos:"Sí, son muchas cosas".

Le preguntamos a Will si es una ruptura definitiva o si es una pausa hasta que la cantante termine su ciclo en Bolivia:

"No sé cómo describirlo, ella viene hoy a Paraguay y no sé cómo va a seguir. Yo prefiero que tomemos distancia porque quiero que se concentre en su trabajo, yo estoy demasiado bien con mi trabajo y quiero también involucrarme  más con mi trabajo, ella está allá, yo estoy acá, y es muy difícil".

"Me duele porque la quiero muchísimo, yo se que ella también me quiere muchísimo, pasamos muchas cosas, estamos ya hace casi siete meses juntos y es complicado, pero vamos a ver qué pasa".

Will descartó que hayan terminado a causa de una tercera persona:"No, no hay ninguna tercera persona, es una decisión que yo tuve que tomar por el bien de los dos, porque es difícil una relación a distancia y es más que nada para que ella se concentre en su competencia, es por el bien de ella y ahora cuando vuelva vamos a ver qué pasa".

Will confesó que tuvieron una discusión:

"Es mejor tomar distancia por un tiempo hasta que mejoren las cosas, aparte ya empezamos a discutir un poco y a mi no me gusta llevar una relación con discusiones y prefiero nomás que ella esté bien y que los dos estemos bien, y que más adelante pase lo que tenga que pasar".

Comentó que las cosas cambiaron desde que Marilina fue a Bolivia:"Nosotros pasábamos mucho tiempo juntos, ella se fue a Bolivia y empezaron a cambiar muchas cosas, es difícil una relación a distancia".

"No sé qué puede llegar a pasar más adelante, ella está en Bolivia ahora yo estoy en Paraguay, no sé qué pueda pasar, la respeto y la quiero muchísimo, no le voy a faltar el respeto nunca, jamás voy a hablar de ella y vamos a ver qué pasa más adelante".

"Son muchas cosas, eso es lo que te puedo decir".

Comentarios



Más notas