¡Modelos asuncenos hacen delirar a las chicas en Encarnación!
Los corsos encarnacenos no solo se destaca por la presencia de las hermosas modelos o sambistas que lucen sus esculturales figuras, este año los modelos de la agencia Rivas Male Models de Enrique Rivas, sorprendieron a la platea femenina quienes enloquecieron con estos muchachos.
-Enrique, arrasaron en los corsos.
- La verdad que la reacción del público, femenino por sobre todo fue sorprendente.
-¿Fueron los más deseados de los corsos?
-Realmente los chicos fueron y son los más deseados de esta temporada de los corsos encarnacenos, arrasaron y siguen arrasando en cada presentación, el público de Encarnaciónn es único, adoran su carnaval y apoyan a todo aquel que este pisando el sambodromo.
-¿Qué tal se portaron las chicas?
-Por supuesto que el asedio femenino en este siglo en que la liberación femenina existe se hizo notar, los chicos fueron bastante acosados jajaja, pero de manera inocente y respetuosa, no nos podemos quejar.
-¿Qué opinas de los modelos posadeños que siempre son contratados por las marcas?
-Y sí, la gente dice que los posadeños son así, por algo ha de ser, la verdad que no prestamos atención a los otros modelos masculinos, nosotros solo nos preocupamos de nosotros mismos y de hacer una excelente presentación, estamos contentos con el hecho de que ya están dejando de contratar a gente de afuera para contratar a modelos paraguayos y con mas razón de la agencia.
-¿También reciben las famosas propuestas indecentes?
-Las propuestas indecentes existen no solo en esto, en todos lados, tanto para mujeres como para hombres también, el tema para nosotros esta directamente en ignorarlos y listo, los modelos de mi agencia se destacan siempre pero no solo por el cuerpo sino por la belleza del rostro a nivel externo, un buen cuerpo se consigue en el gym, la cara no, estoy orgulloso del plantel que tengo y puedo asegurar que tienen mejor presencia y rostro que varios extranjeros que están sambando esta temporada en los corsos, y creo que el público se da cuenta de eso, el paraguayo en si tiene un carisma que solo los paraguayos entendemos y eso hace que congeniemos con el público y recibamos el apoyo, los gritos y la ovación, al paraguayo juky nadie le gana. Para cerrar queremos agradecer a todos los encarnacenos y a la gente del Club San Juan por permitirnos ser parte de su carnaval.